Acceder
/
Registro
Asociación
Socios
Junta directiva
Espacio científico
Grupos de investigación
Revistas
Editorial
Estudios de Comunicación
Estudios de Narrativa
Estudios de Cultura Visual
Tesis doctorales
Actas de congresos
Literatura
Contacto
Editorial
Tesis doctorales
Editorial
Tesis doctorales
Persistencia de los modelos y técnicas del diseño gráfico en la configuración de la página Web
Comunicación, consumo y cultura. Los consumos especializados y sus discursos comunicativos
Uso de contenidos educativos digitales a través de sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) y su repercusión en el acto didáctico comunicativo
Logos, ethos, pathos. Retórica y creatividad en el diseño gráfico
Arte y comunicación. Propaganda política y transmisión de modelos sociales en la obra de Eduardo Vicente
Marcas y Ficción televisiva: el product placement en las teleseries españolas (1991-2002)
Agencias de Viaje online. Situación y perspectivas en el comercio electrónico español
Difusión y promoción de los servicios sociales públicos. Los servicios sociales de atención primaria: diagnóstico y percepciones desde los actores institucionales
Los bancos de imágenes en internet. Características, funciones y aplicaciones
El autor y el proceso creativo cinematográfico español en los noventa
Barack Obama como primer e-president de la historia. La estrategia de e-mailing y de redes sociales, principales instrumentos de gestión electoral y de fidelización en comunicación política
Paradigmas de inspiración en el 'Ion' de Platón: sus causas y consecuencias en la imagen y comunicación del artista
ICONO14
Síguenos
Política de privacidad
Aviso legal
ROR
Buscar
Asociación
Socios
Junta directiva
Espacio científico
Grupos de investigación
Revistas
Editorial
Estudios de Comunicación
Estudios de Narrativa
Estudios de Cultura Visual
Tesis doctorales
Actas de congresos
Literatura
Contacto
info@icono14.es
C/ Salud, 15 5º Dcha. 28013, Madrid