icono14 potencia la colaboración entre sus socios para sumar esfuerzos en equipos apoyados por instituciones que desarrollan proyectos y actividades de investigación.

Líneas de investigación
Análisis de la Comunicación interactiva e inmersiva, con especial interés en los ámbitos educativo y cultural.
Saber más
Líneas de investigación
Tendencias en comunicación comercial y consumo: análisis del discurso publicitario; creatividad publicitaria: implicaciones culturales y comunicativas del consumo.
Saber más
Líneas de investigación
Análisis de las series de ficción desde la narrativa audiovisual enfocada en la estructura, técnica, tendencias, paradigmas y formatos.
Saber más
Líneas de investigación
Educomunicación, transversalidad, uso crítico de los medios y alfabetización mediática e informacional en las sociedades del conocimiento
Saber más
Líneas de investigación
Tenemos como objetivo profundizar en las relaciones entre la publicidad y el consumo y sus repercusiones en la configuración socio-culturales de las sociedades modernas.
Saber más
Líneas de investigación
Nace en el año 2005 con el objetivo principal de estudiar la retórica de la comunicación actual
Saber más
Líneas de investigación
Desarrollo de propuestas metodológicas de investigación que trabajen con imágenes (en sus múltiples posibilidades) como objetos y datos de investigación
Saber más
Líneas de investigación
El videojuego no sólo es un elemento de entretenimiento, también se ha convertido en la herramienta de comunicación y persuasión mas importante que existe en la actualidad
Saber más
Líneas de investigación
Este grupo se ha constituido para realizar un banco de imágenes artísticas y el estudio de las mismas. Imágenes a disposición de socios y entidades colaboradoras.
Saber más
Líneas de investigación
Técnicas de persuasión que permitan desarrollar la creatividad necesaria para inventar anuncios originales y campañas publicitarias convincentes
Saber más
Líneas de investigación
El grupo se dedica a investigar a los niños, niñas y adolescentes y su relación con los medios, principalmente los digitales y redes sociales
Saber más
Líneas de investigación
Oferta de información, datos y documentación a la industria de eventos española.
Saber más