Grupos de

Investigación

icono14 potencia la colaboración entre sus socios para sumar esfuerzos en equipos apoyados por instituciones que desarrollan proyectos y actividades de investigación.

Ciberimaginario

Líneas de investigación

Análisis de la Comunicación interactiva e inmersiva, con especial interés en los ámbitos educativo y cultural.

Saber más
Tecnología, Comunicación y Sociedad

Subgrupos-líneas de investigación

  1. Construcción socio-sexual a través de contenidos y usos digitales
  2. Comunicación y formación: innovación, tecnología y empleabilidad

Saber más
Análisis Series de Ficción

Líneas de investigación

Análisis de las series de ficción desde la narrativa audiovisual enfocada en la estructura, técnica, tendencias, paradigmas y formatos.

Saber más
GIINTEC

Líneas de investigación

Educomunicación, transversalidad, uso crítico de los medios y alfabetización mediática e informacional en las sociedades del conocimiento

Saber más
Tendencias en Comunicación y consumo

Líneas de investigación

Tenemos como objetivo profundizar en las relaciones entre la publicidad y el consumo y sus repercusiones en la configuración socio-culturales de las sociedades modernas.

Saber más
Grupo R-14

Líneas de investigación

Nace en el año 2005 con el objetivo principal de estudiar la retórica de la comunicación actual

Saber más
Etnografía Visual

Líneas de investigación

Desarrollo de propuestas metodológicas de investigación que trabajen con imágenes (en sus múltiples posibilidades) como objetos y datos de investigación

Saber más
Videojuegos

Líneas de investigación

El videojuego no sólo es un elemento de entretenimiento, también se ha convertido en la herramienta de comunicación y persuasión mas importante que existe en la actualidad

Saber más
Imágenes en Primera Línea

Líneas de investigación

Este grupo se ha constituido para realizar un banco de imágenes artísticas y el estudio de las mismas. Imágenes a disposición de socios y entidades colaboradoras.

Saber más
CreADtividad

Líneas de investigación

Técnicas de persuasión que permitan desarrollar la creatividad necesaria para inventar anuncios originales y campañas publicitarias convincentes

Saber más
Cátedra Comunicación Digital Infancia Adolescencia

Líneas de investigación

El grupo se dedica a investigar a los niños, niñas y adolescentes y su relación con los medios, principalmente los digitales y redes sociales

Saber más
Observatorio Científico Seguridad Eventos

Líneas de investigación

El grupo de investigación pretende ofrecer información, datos y documentación al sector de los eventos en España, desde un ámbito de estudio académico.

Saber más

ICONO14

Síguenos

Separador
©ICONO14 2024. Todos los derechos reservados.

Buscar

info@icono14.es
C/ Salud, 15 5º Dcha. 28013, Madrid