Redefiniendo las fronteras de la Creatividad Índice Presentación Armand Balsebre Torroja y Juan José Perona Páez Sección 1. NUEVAS FRONTERAS DE LA CREATIVIDAD EN EL SONIDO En busca de la radio en colores. La ficción radiofónica como instrumento de recuperación de las posibilidades expresivas de la radio Miguel Ángel Hoyos Alarte Análisis de un jingle icónico. ¿Por qué cuesta tanto crear otro “Negrito del Cola-Cao”Silvia Espinosa Mirabet La nueva narrativa radiofónica en el magacín deportivo en Internet Hilario José Romero Bejarano Sección 2. NUEVAS FRONTERAS DE LA CREATIVIDAD EN LA IMAGEN Y EL MULTIMEDIA Canal Nebrija y Nebrija Medialab: Innovación docente Belén Andueza López La gestión creativa de la comunicación de los procesos configuradores en la empresa de Comunicación: El caso de Mediaset España María Romero Calmache y María José Pérez Serrano Sección 3. NUEVAS FRONTERAS DELA CREATIVIDAD EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Análisis del uso del impacto emocional y la felicidad como recursos publicitarios en tiemposde crisis María Romero Calmache y Manuel Sánchez Sanvicente Creatividad en el panorama digital:Nuevas tendencias y fronteras publicitarias para el E-CommerceCristina González Oñate y Carlos Fanjul Peyró Estrategias de persuasión en la publicidad radiofónica: Estudio de la llamada en un corpus de cuñaspanhispánicoMargarita Freixas Alás y María Jesús Machuca Ayuso La creatividad limitada: El uso referencial y evidente del código expresivo del silencio en la PublicidadDaniel Torras i Segura La estridencia de la insensatez.La creatividad publicitaria ante el reto de su pragmatismoGemma Domingo Martínez, Carles-Ermanno Gallucci Vallcorba y Josep Rom Rodríguez PDF